Los Innovadores Hacen la Diferencia

Hoy en día, triunfar en el mundo de los negocios no siempre es fácil. Muchas veces es inspirador observar a las compañías que les está yendo bien en sectores difíciles.

Compartir bicicletas no era, hasta hace poco, algo que la gente consideraría una opción legítima en América. B-cycle cambió esa forma de pensar, trayendo a los Estados Unidos el primer programa de compartir bicicletas a gran escala. Empezaron el Día de la Tierra en el  2010 con 400 bicicletas en 40 estaciones de conexión en Denver. Hoy en día, ellos permiten a sus usuarios retirar bicis con sus tarjetas de crédito y monitorear la disponibilidad en tiempo real usando sus iPhones.

La segunda destacada es la industria hotelera de Nueva York. Naturalmente, la gente pensaría que ese mercado está desbordado y que no hay lugar para mejoras.  Shimmie Horn de la colección de hoteles Triumph Hotel opina diferente. Con cinco hermosos y elegantes hoteles a lo largo de toda el área de Nueva York, su negocio está prosperando y su excelente y hospitalario servicio al cliente se destaca en el mar de hoteles de Nueva York.

English Translation