Doral Bank lanza campaña de publicidad

Doral Bank, un banco con sede en Nueva York y Puerto Rico, recientemente lanzó una nueva campaña publicitaria dirigida a promocionar sus cuentas de depósito y cuentas de cheques. Con el lema “Estira tu dólar con Doral”, la campaña espera ayudar a los clientes al proporcionarle características cómodas y herramientas sencillas para una mejor financiamiento.

“Como institución bancaria, queremos informar a nuestros clientes y las comunidades a las que servimos sobre las opciones de la cuenta de cheques que ofrecemos y sus beneficios. Con las cuentas que ayudan a estirar el dólar, queremos ser los proveedores de soluciones de banca que puedan ayudar a nuestros clientes a centrarse en disfrutar de su día a día”, dijo Katiria Resto, Gerente de Producto de Doral Bank.

Doral Bank reconoce que es imprescindible contar con una cuenta de cheques que incluya beneficios. De igual forma, apuesta a la gestión del presupuesto personal, especialmente en tiempos de dificultades financieras. Sus dos opciones incluyen cero cargos por servicio durante seis meses, o una cuenta de cheques con altas tasas de interés, banca en línea, la tarjeta Doral Visa, depósito directo y un saldo mínimo de apertura.

English translation